Cuando te planteas contratar un seguro de hogar, un seguro de salud, un seguro de coche, un seguro de responsabilidad civil para tu empresa o para ti como profesional, un seguro de maquinaria agrícola o cualquier otro seguro, tanto a nivel personal como de tu negocio, lo primero que haces es mirar las diferentes opciones que te brindan las distintas compañías del mercado.
Pero hay tantas, con ofertas tan variadas, que ofrecen coberturas diferentes y con formas de trabajar diversas, que a veces se hace muy cuesta arriba. Porque lo que quieres es contratar un seguro y hacerlo convencido de que es lo que necesitas, al mejor precio y con todas las garantías. En ese momento es cuando te planteas si no sería conveniente consultar con una correduría.
Nosotros te vamos a dar 5 motivos de peso para contratar tu seguro con una correduría como DSS SEGUROS.
1. La seguridad de elegir bien
Eliminamos el riesgo de una mala elección del seguro buscas. Porque una correduría de seguros conoce perfectamente el mercado y está siempre al tanto de cualquier novedad que pudiera ser interesante para cada cliente en cada momento.
2. Contratas el seguro que necesitas no el que te quieren vender
DSS SEGUROS no está vinculado a ninguna compañía de seguros,
por eso siempre miramos por ti. Somos profesionales que no miran por los de nuestros clientes. Por eso te vendemos el producto que se ajuste a lo que necesitas independientemente de qué compañía lo comercialice.
3. Hacemos todas las gestiones por ti, hasta las de los siniestros
Nosotros gestionaremos todas tus pólizas ahorrándote tiempo y energía, y con la garantía de que siempre miramos por ti.
Además, en caso de siniestro seremos nosotros los que nos encargamos de gestionarlo todo siempre defendiendo tus intereses.
4. No te va a costar más que si lo contratas tú
Sabemos que muchos piensan que contratar una póliza a través de una correduría supone que se encarezca el importe del seguro. Pero no es así, ya que es la aseguradora la que remunera al corredor. A veces, incluso, puede ser más barato.
5. Atención personalizada
Te prestamos atención personalizada, siempre estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda, para hacernos consultas y para asesorarte siempre en función de lo que necesitas no de lo que una compañía concreta te quiera vender.
Puedes pedirnos presupuesto para el seguro que necesites desde nuestra web, o ponerte en contacto con nosotros o si quieres te llamamos nosotros.
Recuerda que en SEGUROS DSS siempre miramos por ti.